jueves, 2 de octubre de 2008

Miercoles 01 /10 /2008

En esta clase se nos hablo sobre la imprenta , de los metodos de impresion y de sus distintos exponenetes. Después se nos explicó de como estas impresiones son ordenadas en un libro y las reglas que esta debe seguir.

Miercoles 24 /09 /2008

En esta clase , se nos dio un resumen de las clases anteriores y se nos hablo de la tipografía que se realizaba en el medio evo y de los distintos rumbos y diseños que este ha tomado.
Y en otra instancia de la clase nos revisó los avances de las láminas.

Miercoles 03 /09 /2008

En esta clase se revisaron las 20 plantillas que cada uno tenía que traer, en las cuales se encontraron trabajos muy buenos. Fueron revisadas uno por uno y les dieron los consejos particulares de como seguir elavorando estas.

Miercoles 27/ 08/ 2008

En esta se habla de lo mismo que la clase anterior sólo que con más detalles y ejemplos haciendo de la información cada vez más completa. También se ocupan anecdotas que hacen de la clase mucho más didáctica.
Al final de esta clase, se explica un trabajo para la próxima clase, que consiste en traer 20 plantillas de 15 x 15 en las cuales se tiene que escoger una letra y una fígura geometrica que tendrán en común además de una línea que puede cambiar dependiendo de la composiciónque e haga en cada una es estas.

Miercoles 13/ 08/ 2008

En esta clase se dan a conocer la tipografía propiamente tal, sus incios, su evolución a través de la historia y de como cada cultura se refleja a través de esta. Un ejemplo de esto son los romanos y su letra y los distintos tipos de su elavoración.
Por último se habla de un trabajo que se realizara en las clases próximas.